Autor | Mensaje |
---|
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 11:51 am | |
| sara-chan cuando me las das
| |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 11:58 am | |
| Karen super,tienes que rellenar el formulario como po ejemplo luchia bonita!! si no sara chan no te lo puede hacer,ademas casa pedido lleva su tiempo!!! ò.ó Me sacan de quisio... | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 12:13 pm | |
| vale pues pedido firma nikame karen super | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Ene 28, 2012 2:52 pm | |
| karen super gomenasai pero debido a tu falta de orientacion e impaciencia no hare ningun pedido tuyo! debido a eso solo haces spam u_u' es lo mas malo que hecho pero nimodo ya no podras pedir hasta que aprendas a llenar correctamente el formulario lee las reglas de mi taller y mimi gracias por ayudar a calmar a keren super !!
por lo pronto dejo el pedido de Noelle Logo y Online espero te gusten para verlos solo da click en las palabras logo y online | |
|
| |
Aqua di goia
669
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Ene 29, 2012 2:20 am | |
| | |
|
| |
*seira*
2597
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Ene 29, 2012 7:28 am | |
| - sara-chan escribió:
- lo siento karen super pedido rechazado!
lee las reglas y llema bien el formulario...
*seira* creo que era la otra ^^ perdon xD entonces es esta:- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
| |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Ene 29, 2012 8:22 am | |
| oki ya con esa te hago el pedido ^^ y de paso dejo el de SaKuRiMoOn Cambio de color | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 15, 2012 4:32 am | |
| Ficha de pedido (Textos sin fondo) -Nickname:Seira* -Con fondo y que color ?(pongan si o no en caso de decirme el color)sin fondo -con imagen ?(pongan si o no sies si de que serie y que personaje )esta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]-Texto o textos :Seira* -Color de texto(opcional)naranja -Gif: (si o no)no - Sweet:Melody Lacie | |
|
| |
rin kagamine
80
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 15, 2012 9:13 am | |
| Ficha de pedido ( avatares) -Nickname:<3sheshe<3 -Color de fondo (opcional)no -Imagenes (renders) -Textos<3sheshe<3 -Color de texto rojo - Sweet: melody lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
Sabrina Chan
432
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Feb 15, 2012 10:13 am | |
| Ficha de pedido ( avatares) -Nickname Sabrina Chan -Color de fondo Negro -Imagenes - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " border="0" alt=""/>
-Textos Fai and Sabrina -Color de texto Celeste marino - Sweet Melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| |
| |
Suigintou*
105
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 16, 2012 2:18 am | |
| Nyaaa me encantaan!! graciass | |
|
| |
Yuri Marker
2717
| |
| |
Selene.
65
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 16, 2012 4:23 am | |
| Ficha de pedido (firmas ) -Nickname:Princesa Selene -Imagenes (renders) - Spoiler:
-Textos Princess Selene -Color de texto rosado o verde -Color de fondo (opcional)el que tu quieras ^^ -Gif (si o no)no -Imagenes para el gif o gif animado---- - Sweet:Melody Lacie | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 16, 2012 5:30 am | |
| AWWWWWWWWWWWW GRACIAS ME ENCANTANNN te vuelvo a pedir Ficha de pedido ( avatares) -Nickname:Mimi -Color de fondo (opcional):mm......rojo -Imagenes (renders):abajo -Textos: Mimi y en otro lado Rin y Teto -Color de texto:amarillo - Sweet: Melody Lacie [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 16, 2012 1:36 pm | |
| Nya! O.o apenas y salgo de algunos y ya tengo mas asi nunca termino pero bueno tardaran mas o igual alos anteriores vale?
y de nada chicas me alegra que les gustasen ^_^ | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Feb 16, 2012 2:04 pm | |
| Ficha de pedido (renders) -Nickname: Hanon-chan -Imagen - Spoiler:
- Sweet: Melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 17, 2012 12:12 pm | |
| Nya! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi nunca termino pero bueno tendrtan que esperar de 1 a 2 semanas vale? sobre aviso no hay engaño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] | |
|
| |
mimi
2675
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 17, 2012 12:34 pm | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 17, 2012 12:36 pm | |
| | |
|
| |
Hanon-chan
159
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 17, 2012 1:41 pm | |
| yo tambien, con que me los traigas soy feliz XD | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Feb 17, 2012 1:43 pm | |
| | |
|
| |
Rei Aino
56
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Feb 18, 2012 6:07 am | |
| puedo esperar lo que quieras Ficha de pedido (renders) -Nickname:**_Luchia Nanami_** -Imagen: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]- Sweet:Melody Lacie | |
|
| |
Seira*
1160
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Feb 18, 2012 4:06 pm | |
| - sara-chan escribió:
- Nya! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] asi nunca termino pero bueno tendrtan que esperar de 1 a 2 semanas vale?
sobre aviso no hay engaño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuando quieras me lo traes no hay prisas amiga! ^^ | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Feb 19, 2012 9:26 am | |
| [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nya al fin quienes me comprenden! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
|
| |
| sakura's shop !!!! | |
|