Autor | Mensaje |
---|
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Sep 29, 2012 12:55 pm | |
| ok ahora si en cuanto pueda los traigo ^^- | |
|
| |
noel-san
883
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Sep 29, 2012 1:00 pm | |
| | |
|
| |
Noelle
777
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Sep 30, 2012 2:48 pm | |
| Ficha de pedido ( avatares) -Nickname: Noelle -Color de fondo (opcional): Rosa claro -Imagenes (renders): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Textos: Little Cupcake -Color de texto - Sweet: Melody lacie Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: Noelle -Imagenes (renders): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Textos: Little Cupcake -Color de texto: Lila -Color de fondo (opcional): Rosa claro -Gif (si o no): No -Imagenes para el gif o gif animado: Ninguno - Sweet: Melody lacie | |
|
| |
.:LobaDarkmelody:.
239
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Oct 01, 2012 10:50 am | |
| -Estilo(figura o imagenes) Imagenes -Figuras que deseas (ejemplo una estrella un circulo una luna etc) redondo -Imagenes (renders) [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] -Tamaño como este - Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
-Textos Zelda -Color oro - Sweet: Melody lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Oct 04, 2012 12:44 pm | |
| vale los entrego con los demás
pd. recuerden poner que quieren no soy adivina -_-" vale? | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Oct 05, 2012 1:39 pm | |
| ah sara-chan me encantan tus gráficos ^^ te pido algo n_n Ficha de pedido ( avatares) -Nickname: Mimi Cardona -Color de fondo (opcional): el que quieras o el que pegue mejor -Imagenes (renders): [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]-Textos: Mimi Cardona -Color de texto: el que quieras - Sweet: Melody Lacie | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Oct 05, 2012 4:51 pm | |
| Entrega!!! ^^- Noel-san tus cambios de color, espero sea así como los querías - Spoiler:
Victoria tu firma - Spoiler:
Noelle tu ava y firma - Spoiler:
Mimi Cardona tu ava - Spoiler:
Seeu una imagen no se me ve así que si quieres que haga el pedido coloca otra ^^- ya saben cualquier cambio que quieran avísenme XD ~matane~ | |
|
| |
239
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Oct 06, 2012 2:29 am | |
| pues estas 2 y la otra que se te ve [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Oct 06, 2012 11:23 pm | |
| Que bien que reabriste el taller >w<, te pido dos cositas si no te importa nwn
Ficha de pedido (renders) -Nickname: Haruka (Soy Aura xD) -Imagen: Estas dos
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] - Sweet: Melody lacie
Hazlo cuando puedas no hay prisa ^^ | |
|
| |
Mimi Cardona
1416
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Oct 07, 2012 5:49 am | |
| muchas gracias esta hermoso n_n | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Oct 07, 2012 8:31 am | |
| de nada SeeU en cuanto puedo empiezo el pedido haruka los traigo en cuanto pueda ^^- | |
|
| |
Noelle
777
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Oct 07, 2012 1:44 pm | |
| Muchas gracias Sara-chan!! Quedo precioso! | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Oct 07, 2012 2:34 pm | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Jue Nov 08, 2012 2:28 pm | |
| siento el doblo post, pero bueno aquí traigo los últimos pedidos que no había podido traer .:LobaDarkmelody:. no se si es algo así lo que querías, pero aquí los traigo son 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Haruka tu render [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] | |
|
| |
239
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Nov 09, 2012 3:34 am | |
| Me ancantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Nov 09, 2012 11:28 am | |
| | |
|
| |
Haruka
1241
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Vie Nov 09, 2012 11:42 pm | |
| - sara-chan escribió:
- siento el doblo post, pero bueno aquí traigo los últimos pedidos que no había podido traer
.:LobaDarkmelody:. no se si es algo así lo que querías, pero aquí los traigo son 2 [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Haruka tu render [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Muchísimas gracias sara-chan!! me encanta!! me servirá de mucho nwn | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Nov 10, 2012 12:43 pm | |
| de nada waa me encanta tu firma haruka | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Sáb Nov 10, 2012 9:19 pm | |
| Ficha de pedido ( avatares) -Nickname: shinku* -Color de fondo (opcional) azul -Imagenes (renders) - Spoiler:
-Textos rika -Color de texto azul - Sweet: melodie lacie una cosa me puedes decir donde te has descargado el photoshop? | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Dom Nov 11, 2012 12:56 pm | |
| la verdad la pagina de donde lo descargue no me acuerdo pero la había encontrado mientras buscaba por google la versión de mi photoshop lamento no haberte ayudado mucho... ah ya traigo tu pedido
Última edición por sara-chan el Lun Nov 12, 2012 12:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Nov 12, 2012 2:36 am | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Lun Nov 12, 2012 1:53 pm | |
| | |
|
| |
shinku*
4427
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Nov 13, 2012 5:39 am | |
| | |
|
| |
sara-chan
3858
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Mar Nov 13, 2012 11:27 am | |
| de nada me alegro que te guste | |
|
| |
239
| Tema: Re: sakura's shop !!!! Miér Nov 14, 2012 4:09 am | |
| Ficha de pedido ( avatares) -Nickname: loba -Color de fondo (opcional) azul -Imagenes (renders) de lobos render -Textos Loba -Color de texto negro - Sweet: melody lacie
Ficha de pedido (firmas ) -Nickname: loba -Imagenes (renders) de lobos anime -Textos Loba -Color de texto negro -Color de fondo (opcional) azul -Gif (si o no) nose -Imagenes para el gif o gif animado de lobo - Sweet: melodi lacie
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: sakura's shop !!!! | |
| |
|
| |
| sakura's shop !!!! | |
|